Increíble: una tenista frenó el partido y salvó a un bicho pero el ball boy ¡lo pisó!
La griega Maria Sakkari tomó al insecto para dejarlo a un costado de la cancha, en su duelo frente a Emma Navarro. Sin embargo, el alcanzapelotas tenía planes diferentes.

Insólito momento el que ocurrió en el torneo de Washington, que otorga 500 puntos para el ranking. Fue en el partido de octavos de final que disputaron la griega María Sakkari (90º) y la estadounidense Emma Navarro (11º). La norteamericana se disponía a realizar su servicio cuando su rival frenó el juego para sacar a un bicho que se encontraba en la pista.
Sakkari lo tomó cuidadosamente con una de sus manos para dejarlo fuera de la cancha y que no altere el desarrollo del juego. Sin embargo, cuando lo soltó y se puso en posición para recibir el saque, uno de los alcanzapelotas corrió hacía el lugar y pisó al insecto, lo que generó la sorpresa y la decepción del público y hasta de la tenista, quién luego soltó una risa por la situación.
Mirá también
Fue dos veces subcampeona de Wimbledon y anunció que se aleja del tenis para cuidar su salud mental
Más allá de lo ocurrido, sus buenas intenciones de alejar al bicho fuera del court vinieron acompañandas de buenos resultados, ya que logró ganar el partido en sets corridos por 7-5 y 7-6 y avanzar a los cuartos de final del certamen.
Sin embargo, esta tarde, en el día de su cumpleaños, se terminó el torneo para Sakkari, que cayó frente a la número 46 del ranking WTA, la británica Emma Raducanu, por 6-4 y 7-5, luego de estar 5-2 arriba en el segundo set. La griega no fue capaz de cerrarlo y Raducanu aprovechó los quiebres para adelantarse y pasar a semifinales
Insólito: quiso salvar a un bicho pero el alcanzapelotas lo pisó

Mirá también
Pese a las buenas sensaciones, terminó el paso de Venus Williams por el torneo de Washington

No te pierdas nada