Agenda

Estadísticas

Reels

Cuti Romero tuvo una picante pelea con Bruno Guimarães y tuvieron que ser separados

El zaguero argentino se cruzó con el volante brasileño en un partido entre Tottenham y Newcastle que nada tuvo de amistoso. Topetazos, empujones y hasta agarrones de cuello.

Cuti Romero pelea

El partido de pretemporada entre Tottenham y Newcastle nada tuvo de amistoso. Por más que no haya puntos o títulos en juego, Cristian Cuti Romero siempre se entrega al máximo en el campo de juego y muchas veces se pasa de revoluciones. Como sucedió este domingo con Bruno Guimarães, con quien protagonizó una picante pelea que casi termina mal.

Antes del cierre del primer tiempo, el defensor central argentino fue increpado en el punto penal por el volante brasileño, que se le fue al humo por dos situaciones puntuales que se habían dado milésimas de segundos antes, en pleno ataque de las Urracas.

Con el objetivo de frenar el avance de Guimarães, el campeón del mundo intentó barrerlo con las piernas hacia adelante a la altura de la medialuna y, al no haber podido extirparle la pelota del botín derecho, se llevó puesto en el área grande y provocó que se desplomara en el césped.

La picante pelea de Cuti Romero con una figura de Brasil

La picante pelea de Cuti Romero con una figura de Brasil

Cuando lo vio correr de frente a él, con la sangre en el ojo y la vena del cuello inflamada de la bronca por aquella situación, Cuti se puso firme como una pared y lo hizo estrellarse de lleno. No solo eso: le tiró una patada al pasar, lo empujó en varias ocasiones y debió aparecer Heung-Min Son (se despidió de los Spurs y fue ovacionado) al rescate para separarlo y que se calmaran las aguas.

El volante carioca no se quedó atrás y, además de intentar moverlo con todas sus fuerzas, lo agarró del cuello y se gritaron ambos varias palabras subidas de tono. Esto fue lo que enfureció aún más a Romero, quien se quejó con el árbitro y con el capitán rival Fabian Schar.

Afortunadamente, ese tenso enfrentamiento no pasó a mayores y ninguno de los dos fue amonestado. El cordobés fue reemplazado en el entretiempo y el amistoso entre Tottenham y Newcastle, futuros rivales de la Premier League, terminó 1-1 en Seúl. En tan solo diez días, los Spurs disputarán la Supercopa de Europa frente a PSG en Udine, Italia, que mide a los campeones de la Champions y la Europa League.

Logo de Premier League

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Premier League ¡y más!

Te puede interesar