¿Sigue la carrera en Europa? Juventus le abrió las puertas a Neymar: "Le aconsejaría venir"
En Turín surge la idea de que el brasileño continúe allí su carrera y Gleison Bremer alentó a su compatriota para ponerse la camiseta de la Vecchia Signora.

Neymar tiene una carrera cargada de títulos y espectáculo, por lo que, a pesar de estar en un nivel bajo a comparación de sus momentos de gloria, es difícil no vincularlo con Europa. Todavía con la camiseta del Santos, un compatriota pidió por él en la Juventus y no lo ve como una operación imposible.
Mirá también
Un sueño que se volvió pesadilla: el mal momento de Santos que dejó a Neymar en el ojo de la tormenta
La Serie A está debilitada en relación a las grandes ligas europeas y pasó por un mercado de pases irregular, salvo por algunos nombres destacados, como el de Luka Modric. Pero, ¿podría salvarse con otra figura? Parece que desde el equipo de Turín lo piden.
Gleison Bremer alimentó ese sueño y lo quiere transformar en una posibilildad: jugar con su compatriota en una última pasada por el Viejo Continente. La realidad es que el futuro de Ney en Santos no es seguro y una negociación no sería tan lejana.

"Claro que le aconsejaría venir aquí, sería fantástico tener a alguien como Neymar en la Juventus”, declaró el central brasileño en una nota con 'La Gazzetta dello Sport', en respuesta a un posible final de carrera para el ex Barcelona y PSG.
Neymar negocia con Olympique de Marsella, eterno rival del PSG
El regreso de a Santos no está saliendo como deseaban ambas partes: el Peixe está en zona de descenso y el crack brasileño es criticado por los hinchas debido a su rendimiento dentro de la cancha y por algunas acciones fuera de ella. En busca de apaciguar la situación, podría abandonar la institución y quien pica en punta para hacerse con sus servicios es el Olympique Marsella, eterno rival del Paris Saint-Germain, uno de sus ex-equipos.
Mirá también
Un sueño que se volvió pesadilla: el mal momento de Santos que dejó a Neymar en el ojo de la tormenta

No te pierdas nada