Golazo de taco de Santiago Castro en la agónica victoria de Bologna sobre Genoa por la Serie A
El delantero argentino inventó una definición de lujo en la remontada de su equipo por la cuarta fecha de la liga italiana.

En la mañana del sábado, Bologna y Genoa se vieron las caras por la cuarta fecha de la Serie A de Italia en el Stadio Renato Dall'Ara, donde el local se impuso de manera agónica por 2-1 y con un golazo de taco de Santiago Castro. En la visita vio minutos en el segundo tiempo Valentín Carboni.
Luego de un primer tiempo que finalizó sin goles, el equipo de Vicenzo Italiano fue sorprendido pasado el cuarto de hora de juego en el complemento, cuando Mikael Ellertsson se escapó mano a mano y sacó un potente sablazo para abrir el marcador. De todas maneras, diez minutos más tarde, Nicolò Cambiaghi desbordó por izquierda, metió el centro y Santi Castro anticipó para definir con un taco sensacional al segundo palo.
Con un golazo de Santi Castro, Bologna le ganó a Genoa

Bologna lo fue a buscar una y otra vez, hasta que finalmente tuvo recompensa. Tras un córner sobre la hora, Valentín Carboni la tocó con la mano, el VAR llamó al árbitro Giuseppe Collu, que sancionó penal y Riccardo Orsolini lo intercambió por gol.
De esta manera, los locales lograron su segundo triunfo en cuatro jornadas y acumulan seis puntos en la Serie A. Por su parte, Genoa sigue sin poder ganar con dos empates y dos derrotas y quedó 16° en la tabloa de posiciones.

No te pierdas nada