Juanfer Quintero reveló la historia oculta con Dembélé en Rennes: del pedido de perdón al día que lo deslumbró
El mediocampista colombiano, hoy en River, reveló cómo lo sorprendió el talento del atacante francés en sus primeros entrenamientos en la Ligue 1.

El reciente premio al Balón de Oro 2025 volvió a poner a Ousmane Dembélé en el centro de la escena. En ese contexto, Juanfer Quintero compartió un recuerdo de cuando coincidió con el delantero en el Rennes, donde vivió un episodio que lo marcó desde el primer día.
Mirá también
En qué puesto quedaron Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister y Dibu Martínez en el Balón de Oro
El creativo de River relató que su primer contacto con el francés se dio en una reunión grupal apenas arribó al club. Allí lo sorprendió la irrupción de un joven flaco, a quien no identificaba. "Pensé que era un chico que no era parte del plantel, pero me dijeron 'ojo con ese, que es un crack'", recordó en charla con Enfocados. Allí, además, se enteró que el francés hacía 15 días que no entrenaba, por un conflicto por su continuidad.
En aquella misma escena, el técnico presentó al atacante tras el conflicto y Dembélé tomó la palabra para disculparse con sus compañeros: "Les pido disculpas a ustedes, pero al entrenador no porque yo me quería ir, pero ya renové".
Ousmane Dembélé, el ganador del Balón de Oro 2025

Esa sinceridad lo impactó. "Yo dije 'uh, lo amé'", confesó Quintero, que luego quedó maravillado por lo que vio en la cancha. "En el entrenamiento se pasaba a todos, nunca vi en mi vida un tipo tan talentoso. He visto a Messi, pero él era impresionante", sostuvo.
El colombiano destacó que, con apenas 17 años, el delantero ya manejaba ambos perfiles y mostraba una gran personalidad. "Había hecho 21 goles ese año. No vi a nadie igual, ese tipo está loco", concluyó sobre quien hoy es el mejor jugador del mundo según la votación del Balón de Oro.
No te pierdas nada