Vitor Roque le dedicó su gol a River a su madre tras polémicas filtraciones de audio
El exdelantero de Barcelona celebró su gol besándose una muñequera con un texto que decía "te amo mamá", a modo de disculpas por el inconveniente que protagonizaron días atrás, cuando se filtró un audio en el que la llamaba "zorra" e "interesada".

River perdió 2-1 frente a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Gustavo Gómez abrió el marcador y Vitor Roque lo amplió sobre el cierre del primer tiempo. El delantero ex-Barcelona metió festejo con dedicatoria a su madre tras besarse una muñequera con un texto que decía "te amo mamá". Según medios brasileños, esto responde a una polémica que protagonizaron días atrás.
Resulta que se filtraron audios a la prensa local en las que el atacante llamó "zorra" e "interesada" o "cazafortunas" a su propia mamá, Hercília Roque. Dicho gesto en la cancha del Millonario pareciera ser una especie de disculpas por lo sucedido.
Mirá también
Cuánto hacía que River no perdía de local por la Copa Libertadores y el registro que lo esperanza con la remontada
La polémica se habría desatado a pocos días del encuentro ante La Banda. Los audios corresponderían a una discusión que tuvieron cuando Roque se encontraba en Betis, cedido por el elenco culé, de acuerdo a lo que reveló el periodista brasileño Leo Dias. Además, el altercado involucra a la exesposa del jugador de 20 años, la influencer Dayana Lins.
Según trascendió, el ex-Athletico Paranaense salía mucho y sin avisar cuando tenía días libres en el conjunto Bético. Su madre, Hercília, se preocupaba y quería saber el paradero de su hijo, así que le enviaba mensajes. En uno de esos días, el futbolista se enojó con ella y le dijo, entre otras cosas, "zorra", "cazafortunas", "interesada" y "arrogante".
"Eres otra persona. No soy arrogante, hijo mío. Soy humilde hasta la médula. Pregúntale a Dios por mí", le habría contestado Hercília a Vitor Roque tras sus fuertes dichos, según portalleodias.com.
Con ese gesto, el joven de 20 años parece haberse arrepentido de lo ocurrido y, más allá de lo que seguramente hablaron en privado, se lo dejó en claro en el Monumental.
La vuelta por los cuartos de final tendrá lugar en el Allianz Parque de San Pablo el próximo miércoles 24 de septiembre desde las 21.30 y River intentará revertir una serie que parece muy complicada.

No te pierdas nada