En Manchester City con la del City: lo echaron por trabajar con la camiseta de United
Se viralizó una imagen de un trabajador vendiendo bebidas en el Etihad Stadium con la del clásico rival y el club tomó la decisión de que despedirlo.

Las autoridades de Manchester City decidieron echar a un camarero que trabajaba en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United, el clásico rival de la ciudad.
Una persona viralizó la imagen del trabajador sirviendo bebidas con la camiseta del Manchester United durante el reciente derbi, que los conducidos por Pep Guardiola ganaron por 3-0 con un doblete de Erling Haaland y un tanto de Phil Foden.
La imagen se conoció en las redes sociales y esa misma vía fue la que utilizó Manchester City para agradecer el aviso y confirmar que había "quitado a esta persona de su puesto".

Mirá también
Mastantuono, candidato al Golden Boy 2025: la lista de 100 y porque Lamine Yamal no puede ganar
Esta situación en Manchester City se dio una semana después de que un juez especializado en asuntos laborales de Croydon, Londres, sugiriera durante un juicio que una empresa puede rechazar a un trabajador que sea un "ferviente" aficionado del Tottenham Hotspur si la oficina en la que fuera a trabajar estuviera "llena de aficionados del Arsenal".
El juez Daniel Wright explicó que "hay ocasiones en las que una empresa puede decidir con toda la legalidad que alguien no encajará bien en el equipo y que por lo tanto será difícil que se trabaje juntos".
"Un ejemplo puede ser una pequeña oficina en la que todo el mundo que trabaja ahí es ferviente aficionado del Arsenal y la empresa decide decantarse por un aficionado del Arsenal por encima de un aficionado del Tottenham con similares capacidades porque no quiere romper la armonía de la oficina", explicó el juez.
Fuente: EFE

El camarero, mientras todavía vendía las bebidas, terminó sufriendo la derrota del Manchester United en el clásico desarrollado en el Etihad Stadium.
Por la cuarta fecha de la Premier League, el equipo de Guardiola se impuso por un categórico 3-0 gracias al gol de Phil Foden y el doblete del noruego Erling Haaland.
No te pierdas nada