Bruno Henrique sólo recibió una multa: podrá jugar contra Racing
Conmebol impuso un castigo de 25 mil dólares al delantero de Flamengo por sus gestos obscenos a la hinchada de Estudiantes de La Plata. El atacante podrá disputar el duelo frente a la Academia en las semis de la Libertadores.

Conmebol informó la sanción para Bruno Henrique, delantero de Flamengo, por sus gestos obscenos a la hinchada de Estudiantes de La Plata: le impusieron sólo una multa y podrá jugar ante Racing en las semifinales de la Copa Libertadores.
Mirá también
La decisión de Gabriel Rojas que ilusiona a Racing
Según detalló la Comisión Disciplinaria, la Confederación resolvió imponerle una multa de 25 mil dólares, monto que "será debitado automáticamente del importe a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio".
El atacante tuvo una reacción provocadora contra los hinchas del Pincha luego de la clasificación del Mengao tras los penales: primero levantó la mano con un claro “fuck you” dirigido a los hinchas y luego se agarró los testículos frente a la popular local. La escena fue captada por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los fanáticos del Pincha manifestaron su indignación por lo que consideraron una falta de respeto inadmisible.
Gestos obscenos de Bruno Enrique a la hinchada de Estudiantes

Conmebol le abrió un expediente al futbolista del conjunto brasileño y, a dos semanas, la Comisión Disciplinaria de la entidad resolvió castigarlo con una multa de 25 mil dólares.
De esta manera, el delantero de Flamengo estará a disposición para la llave contra Racing. La ida se disputará el miércoles 22 de octubre en el Maracaná de Río de Janeiro, mientras que la revancha será una semana después, el 29, en el Cilindro de Avellaneda.

No te pierdas nada