El asqueroso gesto de un ayudante de Simeone en la Champions League que es investigado por UEFA
Luego de la agónica victoria de Liverpool sobre Atlético de Madrid, se desató la locura por parte del Cholo hacía los hinchas Reds. Un miembro del cuerpo técnico del Colchonero habría escupido hacía la grada de los fanáticos ingleses, además de lanzar una botella de agua.

Liverpool venció por 3-2 a Atlético de Madrid de manera agónica por la primera jornada de la fase de liga de la Champions League. La locura se desató en el final del partido con el gol de Virgil Van Dijk y la explosión de Diego Simeone contra los fanáticos Reds, así como también la reacción de miembros del cuerpo técnico.
En las últimas horas se viralizó un video en el que un integrante del staff del elenco Colchonero, cuyo nombre no trascendió de momento, lanzó una botella de agua en dirección a los hinchas y también lo que parece ser un escupitajo.
Por este motivo, el equipo de la capital española podría exponerse a una sanción por parte de la UEFA. El ente madre del fútbol europeo hará un informe entre esta noche y mañana que podría contener una multa de hasta 20 mil euros y, posiblemente, un partido de suspensión.
El presunto afectado por el escupitajo sería Jonny Poulter, quien realizó un posteo en X acompañado de un video en el que explicó toda la situación. "Me están preguntando en todas las redes qué le dije, no dije nada además de ‘jódete’ y ‘vete a la mierda’. Lo normal”, comentó. Según dijo Poulter, cuando Marcos Llorente marca el 2-2, "Simeone y su asistente lo celebraron" enfrente suyo y él respondió mandándolos "a la mierda".
Tras el 3-2 de Van Dijk, el festejo alocado de los locales habría hecho enojar al cuerpo técnico colchonero. Acorde a la versión de Poulter, el ayudante del Cholo "se acercó" y lo "escupió".
Un ayudante de Simeone lanzó una botella y escupió a la hinchada de Liverpool

"Siempre se habla de cuidar, de respetar... pero te insultan durante todo el partido desde atrás. Yo no puedo decir nada porque soy el entrenador. No es justificable mi reacción, pero después de 90 minutos de insultos no es fácil", explicó el Cholo post partido ante Liverpool.

No te pierdas nada